REJAS DE HIERRO

Las rejas de hierro tienen un encanto que el paso del tiempo no deteriora. Nos encanta cuando nos llega un proyecto como este en el que tenemos que aplicar toda nuestra gran experiencia en la elaboración de un producto artesanal.

Se trata de una réplica de reja artesanal de hierro y con la puerta a juego de una vivienda de principios del siglo XX.

Un trabajo de pura artesanía

Se trata de un proyecto al más puro estilo artesanal. Hemos realizado completamente a mano la reja exterior de esta vivienda en perfil de hierro macizo haciendo una réplica exacta de la original, al igual que la puerta de entrada al recinto de la vivienda. Ambos elementos tienen un acabado en imprimación que garantiza su durabilidad. Un proyecto de carpintería metálica que destaca por la calidad de su elaboración y de los materiales y procesos empleados.

Protección y belleza

A parte de ser un elemento de protección de las viviendas, las rejas de hierro, por sus características intrínsecas, son perfectas para crear un elemento decorativo de una belleza única. La forja manual ofrece una posibilidad infinita de diseños y formas aplicadas en rejas, balcones y puertas.

Por otra parte, gracias a la imprimación del material, evitamos que las estructuras metálicas muestren señales de oxidación generadas por el paso del tiempo. Y también por las inclemencias climatológicas.

Un aspecto clave que hay que tener en cuenta para prolongar la vida útil del material.

En definitiva, se trata de un proyecto que tiene como resultado una reja de hierro y una puerta de acceso con la estética de principios del siglo XX. Pero completamente nueva. Una forma de mantener la belleza tradicional de la arquitectura de nuestras ciudades y pueblos.

De este modo, mantenemos el atractivo aspecto retro aportando el plus de protección de un material totalmente nuevo.

Puedes ver otros trabajos similares que hemos realizado:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *