Paneles de Trespa® : grandes ventajas y posibilidades infinitas

Los paneles de Trespa® son cada vez más demandados entre nuestra clientela. Se trata de un tipo de laminado de alta presión decorativo para que, por sus excelentes características, se usa fundamentalmente para exteriores. Los paneles están constituidos por capas de fibras de madera (papel kraft) impregnadas con resinas fenólicas.

Además, estas resinas están tratadas con una tecnología exclusiva de esta marca que mejora la protección contra la intemperie y la luz, creando un material homogéneo no poroso de mayor densidad.

Las ventajas de los paneles de Trespa®

Los paneles Trespa® tienen unas características intrínsecas que los convierten en el aliado perfecto para su utilización en exteriores:

  • Son extremadamente resistentes a la intemperie: las condiciones climatológicas como la lluvia los mantienen prácticamente inalterables. El laminado, de hecho, no permite que el agua o cualquier otro líquido penetre debajo de la capa superficial.
  • Cuentan con protección contra los rayos UV: mantienen una gran estabilidad a la luz, manteniendo el color uniforme y homogéneo a lo largo del tiempo.
  • Son resistentes al impacto y a las rayaduras: la capa protectora de su laminado lo hace especialmente resistente a rasguños y al impacto de golpes.
  • Son fáciles de limpiar y anti-vandálicos: los paneles prácticamente evitan la acumulación de suciedad al ser antiestáticos (no atraen el polvo). Incluso se pueden eliminar los graffittis o marcas de rotuladores.
  • Tienen un bajo coste de mantenimiento: gracias a sus características inalterables, no requieren prácticamente mantenimiento ni limpieza.
  • Disponen de una amplia gama de tamaños, colores y acabados para elegir en cada proyecto.
  • Permiten fomentar la creatividad y diseño arquitectónico: la combinación de diferentes colores y acabados es infinita.
  • Finalmente, son sostenibles y ecoeficientes: los paneles contienen hasta un 70% de fibras naturales, la mayoría de las cuales provienen de bosques sostenibles. Además poseen la certificación «PEFC» o «FSC». Su gran durabilidad los convierte en eficientes ecológicamente.
Fachada y puerta panelada con Trespa®.

Una gran gama de colores y acabados

Trespa® ofrece paneles de 4 dimensiones diferentes y 3 espesores distintos para adaptarlos a cualquier proyecto.

En cuanto a los acabados, se pueden elegir entre 7 variedades distintas: Satin, Matt, Rock, Matt-Rock, Diffuse, Oblique y Specular.

En referencia a los colores, existen diferentes líneas cromáticas:

  • La línea de colores uniformes, con más de 65 colores disponibles.
  • Las maderas decorativas, con casi 30 referencias que van desde las maderas naturales a las más modernas de inspiración nórdica.
  • La natural, que incluye referencias inspiradas en piedras, mármoles o granitos. Este tipo de acabados decorativos incorporan elementos brillantes en la superficie para otorgarles una estética más natural.
  • La línea metálica, que incluye las últimas novedades de la marca con productos Meteon® Lumen y Focus. En ellos, la luz natural puede manipularse de forma creativa e introducirse como un elemento de diseño
Puerta de acceso a vivienda y garajes panelados con Trespa®.
Puerta de acceso a vivienda y garajes panelados con Trespa®.
Detalle de puerta de acceso panelada con Trespa®.

Aquí tenéis un vídeo explicativo sobre la resistencia y facilidad de limpieza de los productos Trespa®:

https://www.trespa.com/es/productinfo-es/trespa-meteon-paneles-para-fachada

Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

#metalicasmartinca #martinca #fourseasonsmadrid #centrocanalejas #galeriacanalejas #hotelmadrid #amedida #contract #canalcontract #escaleras #barandillas #creacionesmetalicas #hierro #metal #aluminio #aceroinoxidable #escalerasamedida #carpinteriametalica #arquitectura #proyectosamedida #mostradores

Puedes ver otros trabajos similares que hemos realizado:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *