ESCALERA EXTERIOR METÁLICA

Una escalera exterior metálica es necesaria cuando tenemos que acceder a una terraza en un piso superior. Tanto en viviendas unifamiliares como en edificios comunitarios, se trata de un elemento necesario.

En este sentido, una de las mejores opciones es la colocación de una escalera de caracol de metal a medida. Es una solución estéticamente muy atractiva y perfecta para lugares con espacio limitado.

VENTAJAS ESCALERAS METÁLICAS EXTERIORES

Entre las principales ventajas de las escaleras de exterior metálicas destaca su durabilidad. Los materiales metálicos con los que se elaboran, garantizan una duración a largo plazo. También destacan por su accesibilidad, resistencia y funcionalidad.

En cuanto a la forma, las escaleras de caracol son ideales si se dispone de un espacio reducido. Ya que este tipo de escaleras necesitan menos espacio que, por ejemplo, las escaleras rectas.

Como ejemplo de escalera de metal, hemos realizado esta escalera exterior metálica de caracol a medida con tratamiento para exterior, peldaños antideslizantes de chapa perforada y una funcional barandilla de líneas sencillas.

En los peldaños es necesario usar materiales perforados o antideslizantes. Al estar están expuestas a la lluvia, las escaleras exteriores pueden ser peligrosas, si no tienen este tipo de tratamiento.

Otro factor a destacar de las escaleras de caracol, es que siempre resultan atractivas por la sinuosidad de sus curvas. Vistas desde una perspectiva lateral, o también vistas desde arriba o desde abajo, su forma es siempre cautivadora. Se trata, en definitiva, de una solución funcional y elegante que se adapta a cualquier espacio, tanto interior como exterior.

Si necesitas una escalera a medida para tu proyecto, no dudes en contactar con Metálicas Martinca. Somos especialistas en escaleras metálicas de todos los tipos, materiales y formas. Aportamos soluciones para particulares y empresas.

🔳Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

Puedes ver otros trabajos similares que hemos realizado:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *