Escalera de hierro negra y pasarela puente en vivienda: pura tendencia

¿Es tendencia una escalera de hierro negra? Las casa más vanguardistas apuestan por integrar las escaleras de la forma más original. Una escalera de hierro lacada en negro y una pasarela puente en una vivienda son elementos que aportarán un estilo único a la casa.

Escalera de hierro negra y madera

Es una combinación que es pura tendencia: una escalera de hierro lacada en color negro y con peldaños de madera. El color negro es sinónimo de elegancia. Por eso, vuelve a ser tendencia en interiorismo: en carpintería metálica interior, en puertas, ventanales y ventanas.

Las escaleras no se escapan de esta tendencia. Y si además se rematan con detalles en madera, la sofisticación y atemporalidad están garantizadas. Hemos elaborado esta impresionante escalera para una vivienda particular. Se trata de una escalera de doble zanca de hierro en zigzag, lacada en negro y con revestimiento superior e inferior de madera. Es un proyecto que tiene un diseño muy innovador.

Pasarela puente interior

Es una tendencia que cada vez está más demandada. Una pasarela puente es un elemento ideal para conectar espacios de forma original. Se trata de un tipo de estructuras suspendidas que potencian las conexiones visuales y físicas entre los diferentes niveles de un espacio, en este caso de una vivienda.

Las pasarelas puente en interior son ideales para viviendas con techos muy altos y en las que se quiere plantear una solución de diseño y un juego de volúmenes.

A parte de las escalera de hierro, el proyecto que hemos realizado se complementa con una pasarela de estructura metálica con el suelo de vidrio pisable y barandillas de vidrio laminar. El vidrio contribuye a aportar ligereza a la pasarela y ayuda a potenciar el juego visual. Un resultado elegante, funcional y de diseño atemporal.

Puedes ver otros trabajos similares que hemos realizado:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *