CARPINTERÍA METÁLICA NEGRA

La carpintería metálica negra es tendencia. Tanto en ventanas y ventanales, como para puertas interiores para separar espacios, resulta un elemento de diseño fundamental en la decoración actual.

Se trata de una tendencia que combina perfectamente con todo tipo de estilos. La carpintería de aluminio negra es ideal para proyectos de estilo más clásico o vintage, y también para los proyectos más modernos.

Un ejemplo es la reforma de esta cocina que hemos elaborado bajo la dirección de Estil Nou Miravet. Una reforma que se caracteriza por la gran calidad, funcionalidad y belleza de su diseño, sus materiales y acabados.

La carpintería metálica negra del ventanal, con rotura de puente térmico, destaca por tener el perfil embutido en el pavimento de la cocina. De esta manera, al abrirla se consigue crear un ambiente diáfano que comunica sin barreras la cocina con el patio. Una ventaja de accesibilidad que garantiza el disfrute de ambas zonas sin trabas.

Además, el ventanal presenta una apertura total al integrarse completamente en la pared, generando así una sensación de espacio mayor. Una solución a medida que aporta estilo y funcionalidad al proyecto.

Se trata de una combinación elegante que combina a la perfección con estilos clásicos y modernos. El contraste con las paredes blancas, no hace sino aumentar la elegancia de este tipo de carpintería metálica.

Desde de el interior, el aislamiento térmico y acústico está garantizado debido a la calidad de los materiales empleados en el proyecto. Un requisito fundamental para los clientes que nos encargaron este trabajo a medida.

Una vez abierto el enorme ventanal que comunica la cocina y la terraza, se puede disfrutar de un ambiente diáfano, sin barreras. Ideal para convertir las terrazas en una parte activa de las viviendas actuales.

Puedes ver otros trabajos similares que hemos realizado:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *