Carpintería metálica de alta gama

Proyecto de carpintería metálica de alta gama en L’Eliana

Hemos colaborado en este impresionante proyecto con ARVALEC en L’Eliana. Un trabajo de carpintería metálica muy completo elaborado con materiales de alta gama y calidad en todo el conjunto de la vivienda.

Para los materiales se ha elegido el color marrón 814 texturizado que contrasta con las líneas puras de la edificación y se integra con las tonalidades naturales de la zona del jardín. Un resultado muy elegante y moderno para esta casa de diseño.

Impresionante ventanal con 4 hojas correderas

En este proyecto de carpintería metálica de alta gama, uno de los elementos principales de la vivienda es el impresionante ventanal que comunica el salón con la zona ajardinada. Se trata de un ventanal con 4 hojas correderas con un tamaño de 9,5 m de longitud por 2,60 m de altura. El ventanal tiene el perfil inferior embutido con canal de desagüe registrable de acero inoxidable en el escalón. Para mejorar la eficiencia se han instalado vidrios de control solar.

Detalle del ventanal con 4 hojas correderas y perfil inferior embutido con canal de desagüe registrable.

Las ventanas oscilobatientes: estilo y eficiencia energética

En los laterales de la vivienda se han instalado ventanas oscilobatientes con un recercado en hierro en el mismo color que la carpintería metálica. Este tipo de ventanas destacan por su excelente aislamiento acústico y térmico, posibilitando un aumento de la eficiencia energética.

Por otra parte, con las ventanas oscilobatientes se puede regular el nivel de ventilación deseado manteniendo la seguridad en las estancias. Además, su posibilidad de apertura total facilita la limpieza de forma más cómoda que en las ventanas correderas. Elementos de carpintería de alta gama que destacan por su funcionalidad.

Detalle ventanas oscilobatientes con recercado de hierro a tono.
Otra zona de la vivienda con ventanas oscilobatientes con recercado de hierro en el mismo color.

Un patio inglés con un ventanal de vidrio bajo emisivo

La vivienda dispone de un patio inglés que lo comunica con la cocina. En esta estancia, se ha instalado un ventanal de 3 hojas correderas de 4 m de longitud y 2,10 m de altura con vidrio bajo emisivo. De este modo, se reduce la cantidad de calor o frío que se transmite entre el interior y el exterior del ventanal en la parte acristalada. Como consecuencia, esto supone un ahorro energético considerable ya que, con estos productos de carpintería metálica de alta gama, se generan menos pérdidas por las ventanas y el consumo de climatización es menor.

Detalle ventanal cocina con vidrio bajo emisivo.

Un ventanal fijo para el cuarto de juegos

En el cuarto de juegos infantil se ha instalado un ventanal fijo de gran tamaño que aporta gran luminosidad a la estancia. Además, este tipo de ventanas por sus características técnicas aportan seguridad y suponen un aislamiento acústico y térmico importante.

Detalle ventanal fijo.

Puedes ver otros trabajos que hemos realizado:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *