BARRAS DE BAR A MEDIDA

Las barras de bar a medida son esenciales en hostelería y restauración. Crear un espacio funcional, elegante y moderno que además fuera dinámico y cómodo, era fundamental para el proyecto de esta barra de bar a medida. Un proyecto a medida de las exigencias de nuestro cliente.

Además de ser el punto de encuentro entre la clientela y los camareros, las barras de bar son la parte central del bar. Deben plasmar la personalidad, filosofía y estilo del bar. Con su forma, su estética y su estilo deben reflejar el ambiente deseado y ser capaces de que la clientela se sienta a gusto.

Por otro lado, las barras de bar a medida deben cumplir con una serie de funcionalidades fundamentales: como tener la zona de atención a la clientela y la zona de trabajo de los camareros diferenciada. Y estar realizada con materiales resistentes, de fácil limpieza e higiene y con la altura adecuada para proporcionar comodidad al cliente y al trabajador.

La barra de nuestros clientes destaca por su forma curva, huyendo de las tradicionales barras con forma cuadrada o rectangular. Está elaborada en acero inoxidable y destaca por combinar la parte superior lisa y el friso amartillado.

El reposapiés, una pieza fundamental que garantiza la comodidad de la clientela, también está realizado en acero inoxidable liso. Un resultado que aporta un plus de elegancia al conjunto.

Una barra de bar que invita a ser el lugar de encuentro de su clientela.

🔳Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

Puedes ver otros trabajos similares que hemos realizado:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *