PUERTAS DE ALUMINIO PARA EXTERIOR

¿Por qué elegir puertas de aluminio para exterior? Una puerta exterior de aluminio con un diseño moderno es siempre una opción adecuada para dar un estilo actual a una casa. También es perfecto para el portal de un edificio. Las puertas de exterior, a parte de tener una función de accesibilidad, se caracterizan por su idoneidad para las zonas externas.

Las claves de la idoneidad de las puertas de aluminio para exterior:

Durabilidad: las puertas de aluminio tienen una gran durabilidad. No se oxidan y soportan los cambios de temperatura sin dilataciones, contracciones o deformaciones. Por eso, se mantienen durante años como el primer día.

Aislamiento térmico y energético: son un excelente método de aislamiento térmico y de energía. Ya que soportan las inclemencias del frío, del calor, del viento y de la humedad. También aíslan del ruido.

Diseño y funcionalidad: las puertas de aluminio admiten una amplia variedad de diseños adaptables a las necesidades de cada cliente. Por eso, son tan apreciadas.

Resistencia: el aluminio es un material de gran resistencia. Por eso, se utiliza mucho en la construcción.

Sostenible y seguro: se trata de un material reciclable y no tóxico. Por ejemplo, en caso de incendio al ser ignífugo, el aluminio no genera emisiones de sustancias nocivas para las personas ni el medio ambiente.

¿Qué otras ventajas ofrece?

Si sus características te han gustado, las ventajas te gustarán todavía más:

Variedad de colores: existe una amplia gama de tonalidades y acabados, incluso con imitación de madera.

Poco mantenimiento: por sus características, las puertas de aluminio necesitan muy poco mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño suave empapado en una solución jabonosa con un poco de amoniaco diluido. Sin embargo, se debe evitar el uso de estropajos metálicos que podrían rayas su superficie.

Como muestra de la variedad de opciones que nos ofrecen este tipo de puertas de exterior, hemos diseñado y fabricado esta puerta de aluminio con panel decorativo. La parte superior tiene una ventana batiente siguiendo las necesidades de nuestros clientes.

Puerta de aluminio para exterior con vidrio y tirador de acero inoxidable.

Para dar un diseño moderno, el tirador es de acero inoxidable hecho a medida. Este detalle le da un plus de originalidad y estilo. Somos especialistas en el diseño de tiradores. Consulta la gran variedad de opciones disponibles.

Detalle de puerta de aluminio con tirador de acero inoxidable.

Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

#metalicasmartinca #martinca #escaleras #barandillas #creacionesmetalicas #hierro #metal #aluminio #aceroinoxidable #escalerasamedida #carpinteriametalica #amedida #puertasaluminio #puertasexterior #arquitectura #contract #puerta #canalcontract #proyectosamedida #escaleraoctogonal #diseño #diseñopuertas #tiradororiginal #puertaaluminio #puertasexterior #fachadas #fachadasdecasas #fachadasmodernas #fachadasbonitas #ventanas #carpinteriaamedida #carpinteriadealuminio #carpinteriaaluminio

Puedes ver otros trabajos similares:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *