PROYECTO CANALEJAS – HOTEL FOUR SEASONS BARANDILLA HABITACIONES LATÓN

Os mostramos otro ejemplo de los trabajos que realizamos para el Hotel Four Seasons de Madrid. En este caso, se trata de las barandillas interiores de las habitaciones de huéspedes hechas de latón.

Están elaboradas en latón y hechas completamente a medida según el diseño del arquitecto (Estudio Lamela). El latón es un material que está de moda en interiorismo como clara apuesta por las tendencias decorativas en tonos dorados. Un color muy versátil que combina con todo y que siempre aporta un toque de sofisticación y elegancia a las estancias.

Escalera de latón del interior de las habitaciones.

Barandillas a medida con mucho estilo

Las barandillas que elaboramos para las habitaciones están formadas por perfiles macizos de latón compuestos por: pasamanos de tubo de 40 mm, postes y barandilla inferior de pletina 40x8mm y montantes de barilla de 10 mm con motivos mecanizados manualmente según el diseño del arquitecto del proyecto.

Por otra parte, los montantes llegan todos hasta el suelo con el detalle del embellecedor con terminal de encuentro con el pavimento.

Detalle barandilla interior habitaciones.

Los paneles de vidrio: una solución elegante para destacar la belleza natural de la barandilla

Para dotar de elegancia a la barandilla sin restarle protagonismo, se optó por el panel de vidrio entre 2 perfiles en forma de U de latón soldados a la barandilla, tanto en la parte superior como en la inferior.

En la habitación también se ha instalado un pasamanos anclado a la pared con el mismo acabado que la barandilla de latón.

Detalle barandilla con panel de vidrio.

Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

#metalicasmartinca #martinca #fourseasonsmadrid #centrocanalejas #galeriacanalejas #hotelmadrid #amedida #contract #canalcontract #escaleras #barandillas #creacionesmetalicas #hierro #metal #aluminio #aceroinoxidable #escalerasamedida #carpinteriametalica #arquitectura #proyectosamedida #mostradores

Puedes ver otros trabajos que hemos realizado en este proyecto:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *