ESCALERA VOLADA CON BARANDILLA A MEDIDA

Cada cliente que llega con un proyecto tiene unas necesidades específicas en cuanto a diseño y dimensiones. En Metálicas Martinca somos especialistas en proyectos a medida, ofreciendo siempre soluciones adaptadas a cada necesidad.

Instalar una barandilla en una escalera volada es complejo ya que se trata de mantener la estética minimalista de este tipo de escalera con estructura oculta. El espacio en la planta superior de esta misma vivienda se resuelve del mismo modo y consigue de nuevo una estancia abierta sin obstáculos visuales. El acero inoxidable se integra estéticamente en el ambiente por su acabado brillo que refleja los matices de esta estancia. Las características técnicas de este proyecto son:

-Barandilla para escalera volada con perfiles macizos de acero inoxidable 304, pletina de 40×8 mm para postes y pasamanos. Dos travesaños más ligeros mediante perfil macizo cuadrado, el acero inoxidable en este espesor y acabado nos da la seguridad adecuada sin restar protagonismo a la escalera ni su condición espacial.

-Barandilla para planta superior con postes y pasamanos de pletina de 40×8 mm, travesaños de cuadrado macizo de 10 mm y anclaje metálico oculto en el canto del forjado.

Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *