PUERTAS DE HIERRO Y CRISTAL PARA INTERIORES

Las puertas de hierro y cristal para interiores son tendencia. Están de actualidad en arquitectura y decoración como separadores de ambientes en el interior de las viviendas. Son perfectas para crear un ambiente moderno con un toque ligeramente industrial y vintage. Pueden ser con paneles fijos o con puertas.

Generalmente se suelen usar para separar la cocina y el salón. Pero sus posibilidades son infinitas, tanto para casas particulares como para empresas y negocios. En hostelería también están de moda para las cocinas o para salas reservadas.

¿Qué características tienen estas puertas?

Fundamentalmente se trata de puertas que van del suelo al techo con cuarterones de hierro negro y cristal. Pueden ser fijas o correderas, en función del espacio disponible y de las necesidades del cliente. Por ejemplo, en Metálicas Martinca acabamos de terminar este proyecto en una vivienda, con partes fijas y la puerta. La puerta está formada por 2 hojas y un fijo, y los cristales son de vidrio laminar 4+4 incoloro.
En este caso, se ha utilizado como separador de la entrada y el salón, convirtiendo el recibidor en un espacio elegante y con una estética vintage.

Puerta interior de hierro y cristal con cuarterones. Estética industrial.

¿Dónde poner las puertas de hierro y cristal?

Como hemos mencionado anteriormente, uno de los usos fundamentales es en la
cocina para separarla del comedor. No obstante, se pueden poner en cualquier
estancia de la casa.

-En el dormitorio, como separador del vestidor. Así se crea
un espacio elegante y reservado.

-En el estudio, para aislar la zona de trabajo sin robarle
encanto.

-En el baño, en caso de baños amplios para separar la zona
de la ducha o como mampara.

Detalle puerta interior de hierro y cristal con cuarterones. Para separar espacios interiores.

Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

#metalicasmartinca #martinca #escaleras #barandillas #creacionesmetalicas #hierro #metal #aluminio #aceroinoxidable #escalerasamedida #carpinteriametalica #amedida #puertasaluminio #puertasexterior #arquitectura #contract #puerta #canalcontract #proyectosamedida #escaleraoctogonal #diseño #diseñopuertas #tiradororiginal #puertaaluminio #puertasexterior #fachadas #puertahierro #puertahierroycristal #puertahierroycristal #ventanas #puertaindustrial

Puedes ver otros trabajos similares que hemos realizado:

PUERTAS DE ALUMINIO PARA EXTERIOR

¿Por qué elegir puertas de aluminio para exterior? Una puerta exterior de aluminio con un diseño moderno es siempre una opción adecuada para dar un estilo actual a una casa. También es perfecto para el portal de un edificio. Las puertas de exterior, a parte de tener una función de accesibilidad, se caracterizan por su idoneidad para las zonas externas.

Las claves de la idoneidad de las puertas de aluminio para exterior:

Durabilidad: las puertas de aluminio tienen una gran durabilidad. No se oxidan y soportan los cambios de temperatura sin dilataciones, contracciones o deformaciones. Por eso, se mantienen durante años como el primer día.

Aislamiento térmico y energético: son un excelente método de aislamiento térmico y de energía. Ya que soportan las inclemencias del frío, del calor, del viento y de la humedad. También aíslan del ruido.

Diseño y funcionalidad: las puertas de aluminio admiten una amplia variedad de diseños adaptables a las necesidades de cada cliente. Por eso, son tan apreciadas.

Resistencia: el aluminio es un material de gran resistencia. Por eso, se utiliza mucho en la construcción.

Sostenible y seguro: se trata de un material reciclable y no tóxico. Por ejemplo, en caso de incendio al ser ignífugo, el aluminio no genera emisiones de sustancias nocivas para las personas ni el medio ambiente.

¿Qué otras ventajas ofrece?

Si sus características te han gustado, las ventajas te gustarán todavía más:

Variedad de colores: existe una amplia gama de tonalidades y acabados, incluso con imitación de madera.

Poco mantenimiento: por sus características, las puertas de aluminio necesitan muy poco mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño suave empapado en una solución jabonosa con un poco de amoniaco diluido. Sin embargo, se debe evitar el uso de estropajos metálicos que podrían rayas su superficie.

Como muestra de la variedad de opciones que nos ofrecen este tipo de puertas de exterior, hemos diseñado y fabricado esta puerta de aluminio con panel decorativo. La parte superior tiene una ventana batiente siguiendo las necesidades de nuestros clientes.

Puerta de aluminio para exterior con vidrio y tirador de acero inoxidable.

Para dar un diseño moderno, el tirador es de acero inoxidable hecho a medida. Este detalle le da un plus de originalidad y estilo. Somos especialistas en el diseño de tiradores. Consulta la gran variedad de opciones disponibles.

Detalle de puerta de aluminio con tirador de acero inoxidable.

Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

#metalicasmartinca #martinca #escaleras #barandillas #creacionesmetalicas #hierro #metal #aluminio #aceroinoxidable #escalerasamedida #carpinteriametalica #amedida #puertasaluminio #puertasexterior #arquitectura #contract #puerta #canalcontract #proyectosamedida #escaleraoctogonal #diseño #diseñopuertas #tiradororiginal #puertaaluminio #puertasexterior #fachadas #fachadasdecasas #fachadasmodernas #fachadasbonitas #ventanas #carpinteriaamedida #carpinteriadealuminio #carpinteriaaluminio

Puedes ver otros trabajos similares:

ESCALERA HELICOIDAL DE ACERO Y VIDRIO

Las escaleras helicoidales son tendencia por su diseño y funcionalidad.
Hemos realizado esta elegante escalera helicoidal de doble zanca en acero inoxidable satinado con peldaños de vidrio y barandilla también de acero inoxidable. Las características técnicas de este proyecto son:

-Escalera helicoidal de acero inoxidable 304 satinado.

-Zanca de 8 mm de espesor, con soportes para peldaños de vidrio mediante tubos del mismo acabado.

-Peldaños de vidrio laminar 10+10 mm, antideslizante.

-Barandilla con el mismo tratamiento y material perfectamente alineada respecto a la línea de la zanca, postes de pletina de 40×8 mm.

Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.