barandilladeaceroparabalcon

Barandilla de acero para balcón

Realización de barandilla de acero para balcón.

Este diseño de barandilla de acero para balcón, es muy característico ya que presenta sus esquinas completamente abiertas. Esta constituida en cuanto a materiales por acero y por vidrio.

Esta compuesta tanto por un perfil tubular de sección circular como por perfiles de sección rectangular para las zonas más estructurales. La barandilla está soldada a los elementos montantes mediante un punto y los elementos de vidrio se acoplan a este a través de una pletina metálica.

barandilladeaceroinoxidabledisenosencillo

Barandilla de acero inoxidable de diseño sencillo

Realización de barandilla de acero inoxidable de diseño

Esta configuración de barandilla de acero inoxidable de diseño es sencilla y esbelta. Por tanto, esta combinación de escalera aporta elegancia con estas formas tan estilizadas. El acabado de la barandilla es brillante.

El elemento de esta composición de barandilla que más llama la atención es el pasamanos, de mayor anchura que el resto de formas lineales horizontales. El resto de componentes de la barandilla está conformado por unos perfiles rectangulares de menor sección.

La curvatura en horizontal que se produce en la escalera a lo largo de determinados puntos es clave para darle el toque de elegancia que requiere la escalera a trabes de la barandilla.

barandillaaceroinoxidable

Barandilla de acero inoxidable para escalera

 Realización de barandilla de acero inoxidable para escalera

Esta configuración de barandilla de acero inoxidable es sencilla y esbelta, aportando elefancia a la escalera. Tiene un acabado del material brillante. El pasamanos forma parte de la composición como el elemento más elegante y visual, y con un remate al inicio de la escalera con un sencillo gesto de curvatura que en esta combinación tan sencilla destaca. El resto de componentes de la barandilla está conformado por unos perfiles rectangulares de menor sección.

Podemos apreciar como se establece una cuadrícula en la barandilla que al ser tan esbelta es casi imperceptible en la composición general de la casa.