IMPRESIONANTE ESCALERA COLGANTE PARA UN CENTRO COMERCIAL

Estamos encantados con el resultado de esta espectacular escalera colgante que hemos realizado para un centro comercial. La estructura metálica, la barandilla de vidrio curvo encastrado con remates dorados y los peldaños de mármol, confieren un plus de exclusividad a esta sofisticada escalera colgante de 5 m de diámetro exterior. Un proyecto a medida de las exigencias del cliente.

Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

ESCALERA HOTEL NH MITTE BERLÍN

En Martinca elaboramos productos especiales para hostelería que aúnan calidad, diseño y funcionalidad.
Como esta espectacular escalera metálica con peldaños de mármol que creamos para el Hotel NH Mitte de Berlín con una original barandilla decorada y elaborada en corte láser. Un producto a medida para clientes que aprecian la profesionalidad y el trabajo bien hecho.

Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

MIRADOR CON ESTRUCTURA DE HIERRO Y VIDRIO

El objetivo arquitectónico de un mirador es disfrutar de un espacio con grandes vistas al exterior. De ahí la importancia de su diseño.

Hemos elaborado este mirador que tiene estructura de hierro lacado y suelo de vidrio para potenciar las vistas inferiores. Se acompaña de una elegante barandilla de acero inoxidable. Además consta de una cubierta similar, también con estructura de hierro lacado y techo de vidrio.

Ideal para disfrutar de las vistas.

Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.